Design a site like this with WordPress.com
Get started

Deportivo Frontón derrota a los Toros y es campeón de Copa del Futbol veterano de CD Mendoza

En un duelo histórico, digno de una final, la escuadra del Deportivo Frontón, se impuso en serie de penaltis, para de esta manera ceñirse la corona ante un combativo Toros, que realizó una gran campaña, para conquistar el subcampeonato en el Torneo de Copa del Futbol de la categoría de Veteranos, de este municipio.

Un partido de alto nivel competitivo que tuvo como digno escenario la cancha de la Viborita, enclavada en la avenida Guadalupe Victoria, de la Colonia Central Obrera, de esta ciudad, que se vio congregado por numeroso público, que todo el tiempo apoyo a su favorito, por los bureles, entre sus seguidores, Nydia S. Melgarejo, que todo el tiempo estuvo impulsando a la victoria a su equipo, que en realidad nunca decepcionaron a su afición.

El juego fue de una lucha cerrada en la media cancha, destacando en la portería por los Toros, a lo largo de toda la temporada regular y liguilla, los cancerberos Miguel Angel Yañez Herrera y Antonio Martín Muñana García que se alternaron bajo los tres palos, a lo largo del certamen, con brillante desempeño, al igual el conjunto del Deportivo Frontón, que se clasifico a la final y cerró con broche de oro su participación con el título.

Para llegar a la final del certamen de Copa, los campeones del Frontón, en una de las semifinales, eliminaron al cuadro de Rea; en tanto que los subcampeones Toros, tuvieron que aplicarse, para lograr el pase, ya quién se clasificaron en sexto lugar de los ocho que estuvieron en la liguilla. Primero superaron en cuartos de final a la Juventus; después se enfrentaron al líder Crucero, con quienes empataron a dos goles y ganaron en penaltis, para llegar al choque por loa corona.

En el duelo por la corona, de volvió a repetir la historia una lucha cerrada entre Frontón y Toros, terminado el tiempo reglamentario empatados sin goles y los frontonistas ahora futbolistas, ganaron en penaltis, choque en el que brillaron los porteros.

Por los subcampeones, alinearon elementos de la talla de Hugo “El Wachi” Rodríguez, Juan Carlos Hernández, Juan Luis Ponce, entre otros. Tras el choque la ceremonia de premiación y clausura, encabezada por los dirigentes de la Liga Mendocina y un hasta ponto, ya a que en breve saldrá a la luz pública la siguiente convocatoria.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: