Design a site like this with WordPress.com
Get started

Contaduría, se corona en beisbol del interfacultades; histórico tenis de mesa

Con el Juego de Estrellas, celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva Universitaria, llegó a su término el Campeonato Inter facultades de béisbol, que, convocado por la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas, aglutino a los mejores equipos de la Región Xalapa.

Con tres victorias al hilo, obvio, invictos, el representativo de la Facultad de Administración y Contaduría, se alzó con la corona de la justa; el subcampeón, fue el conjunto de la Facultad de Agronomía, con dos triunfos y una derrota, Tercero de Ingeniería Civil y cuarto de FCAS; los dos primeras novenas, fueron premiadas, por el coordinador técnico de la Región Xalapa, José Israel Solar Flores, con la representación de la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV, la maestra Rosa Maribel Barradas Landa.

El primer lanzamiento, para que se cantara el play ball, del Juego de Estrellas, que reunió a los mejores jugadores de los cuatro equipos participantes, estuvo a cargo del Coordinador Técnico José Israel Solar Flores, quien se acompañó del responsable del Rey de los Deportes, en esta ciudad, por parte de la UV, Juan Sonderegger Arreola.

HÉCTOR LÓPEZ Y ALEJANDRA POLA, CAMPEONES DEL TENIS DE MESA

En el certamen más concurrido en la historia, ya que participaron 140 elementos, repartidos en ambas ramas, provenientes de las diferentes facultades asentadas en esta ciudad, se llevó al cabo el Campeonato Inter facultades de tenis de mes, de la Universidad Veracruzana, región Xalapa que arrojó como campeones en individual, en rama femenil, Alejandra Pola Lagunes de Odontología; mientras que, en varones, el monarca es Juan Héctor López, quien estudia la maestría de Arquitectura.

El segundo lugar en damas de Rebeca Lilian Hernández Lagunes de Contaduría; en tercero empatadas, Aurora Mercedes Rivera Suchil de Administración de Negocios Internacionales y Aranza Rodríguez Álvarez de Medicina. En varones, el subcampeón, Hugo Armando Rivera, de Filosofía; tercero de Héctor Daniel Palmeros de Doctorado en Ciencias de la Salud.

Por equipos, el campeón, el equipo de la Facultad de Contaduría integrado por Erick Alcántara, José Manuel Gómez, Rebeca Lilian Hernández y Ernesto Alcolea. Segundo Lugar de Medicina, con Jezzer Vez Aguilar, Andre Alejandro Palacios, Jan Jacob Castro; Daniela Ponce. La premiación será este martes, por la tarde-noche.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: