Design a site like this with WordPress.com
Get started

Interesantes encuentros en Liga Jalapeña de Beisbol

Doce partidos contempla la intensa jornada que inicia este viernes 4 de febrero, de la Liga Infantil y Juvenil Xalapeña de béisbol, que preside Vicente Juárez Delgado, a quien el Parque Deportivo Colón, novena de los Chileritos se medirá a los Bravos de El Chico, a partir de las dos de la tarde, en el diamante de la calle de Allende, en categoría Infantil, para peloteros de 9 a 11 años de edad.

Dentro de la misa categoría, también en jornada de este viernes 4 de febrero, en el campo de Alborada, se presentan los Cafeteros de El Castillo para enfrentar a los Cachorros, a las 15:30 horas; con el mismo horario, los Venados de Pacho Nuevo, anfitriones de Diablos de Piedra de Agua. El sábado 5 de febrero, en Xico, estarán los Pirastros para enfrentar a los Cardenales, a las 10:00 horas. A las 14:00 horas, Jalcomulco contra Pinoltepec; el domingo 6 de febrero, a las 12:00 horas, Cardenalitos de Rancho Nuevo anfitriones de los Grillitos de La Tinaja.

Dentro de la categoría mínima, la de Iniciación, para jugadores de 6 a 8 años de edad, en el diamante de Alborada se presentan loa Cafeteros de El Castillo para enfrentar a los Cachorros a las 13;30 horas; a las dos de la tarde, los Diablos de Piedra de Agua visitan a los Venados de Pacho Nuevo; en tanto que el domingo 6 de febrero, a las diez de la mañana, los Grillitos de La Tinaja reciben a los Cardenalitos de Rancho Nuevo.

En la máxima división, Pre-Junior, jugadores de 12 a 14 años, en jornada sabatina, a las diez de la mañana, los Chileros de Xalapa, visitarán a los Venados de Pacho Nuevo; y a las 12:00 horas, Pirastros frente a Cardenales de Xico.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: