Design a site like this with WordPress.com
Get started

Nacional Futbol Rápido 2021: Veracruz, disputará un título categoría infantil, por la final en juvenil

Buena actuación han sostenido hasta ahora, en su regreso a los eventos naciones de Futbol Rápido, los conjuntos veracruzanos, después de casi 11 años de mantenerse al margen de la disciplina en este nivel.

En la ciudad de Pachuca se está verificando el Campeonato Nacional de Futbol Rápido en las categorías juveniles e infantiles, donde Veracruz se presentó con tres conjuntos femeniles y uno varonil.

En este mismo campeonato, Veracruz en categoría infantil mayor, rama femenil, se calificó a la final, esperando disputar la mañana de este sábado, el título nacional, ya sea ante Hidalgo o Chihuahua.

Y es que después de los tres la ronda eliminatoria, el plantel dirigido por Fernando Fernández, marchó invicto con triunfos sobre Tulancingo de Puebla, Hidalgo A e Hidalgo B, al primero lo venció por marcador de 6-1, mientras que a las hidalguenses les pasó por encima 8-1, al final, en su tercer compromiso, termino aplastando 10-0 al conjunto B de Hidalgo; las anotaciones de este encuentro corrieron a cargo de Romina Baldomar (1), Dennise Tronco (5), Haddasah Rosales (2) Y Avril Tecatl.

Mientras tanto, las dirigidas por Jana Hernández, categoría juvenil menor, con división de resultados, aspira a medalla ante Chihuahua, cuando se enfrenten este sábado 27 de noviembre, en lo que será la última jornada de la competencia, una labor nada fácil pero que sin embargo, las chicas enfrentaran de la mejor manera posible, según manifestó la mencionada directora técnica; de ganar, también estará en la final de este día.

Por lo que se refiere a la rama varonil, después de dos descalabros iniciales, el conjunto de José Lisandro Baldomar, mostró la calidad de sus componentes y termino venciendo al representativo del Estado anfitrión.

Por lo que se refiere al conjunto 2004/2005, en la primera fecha empato a 2 con el conjunto de Estado de México, el emblemático Holanda, y este último, se llevó el punto extra.

En su segundo compromiso las veracruzanas le ganaron 5-3 al cuadro de Chihuahua, pero en el cierre de la jornada, después de levantarse de un 2-0 en contra ante Hidalgo B, en la misma agonía del encuentro, último segundo, una desafortunada jugada termino en autogol y dejo las cifras 3-2 a favor de Sonora, que era su rival en turno.

Sin embargo, las jarochas se ganaron el cariño de la afición.

Las finales y premiación del Campeonato Nacional de Futbol Rápido Infantil y Juvenil, serán este sábado y estarán encabezadas por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, licenciado José Alfredo Maccise Saade.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: