Preselecciones #Veracruz: Coatepec albergó exitoso trabajo técnico AFRF7YMFV

56 elementos pertenecientes a las categorías convocadas por la Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol de Veracruz.

Dicha comisión está encabezada por los profesores Rocío Rivera Rodríguez, Janai Hernández Hernández, Deysi Hernández López, Xilonen Sánchez Dávila, Hortensio Rincón y Fernando Álvarez, los que en esta oportunidad contaron con el amplio apoyo de Iván Tobón y Efraín Cano Servín.

Las chicas trabajaron por espacio de tres horas en las instalaciones de futbol 7 de la Familia Rebolledo, que fueron facilitadas para esta visoria que arrojó positivos frutos tanto para reforzar las escuadras que participaron en el pasado nacional de futbol 7, como para integrar a elementos de nueva aparición en sustitución de algunas que ya no seguirán dentro del proyecto.

Los responsables de la Comisión Técnica señalaron que en los próximos días se conocerá donde será la siguiente evaluación pues en el Nacional de Futbol 6, por Veracruz en la rama femenil solo aparecerán las selecciones que surjan de los trabajos de seguimiento y visorias.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s