Combinado colombiano vence en penales al SNTSS Sección IX

Al proseguir la gira por tierras veracruzanas de combinado colombiano, integrado por jugadores de Caldas y Cauca, departamentos que en México equivalen a municipios, jugándose en la unidad deportiva del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, en la zona de Veracruz, se generó un buen espectáculo de calidad, pues ambos conjuntos se brindaron por sus colores.

Este compromiso fue dentro del futbol once, también llamado convencional o soccer.

Los colombianos llegaron estar arriba del marcador por dos goles a cero, que antes de terminar el primer tiempo cambio a 3 – 1.

En el segundo tiempo, los efectos del juego de su presentación, aparecieron combinados con un exceso de confianza de la parte técnica que hizo varios cambios para darle oportunidad a su gente.

En el pecado llevaron la penitencia porque sobre el tiempo se vieron alcanzados, con lo que termino el juego 3 por 3.

Se decidió el lanzamiento de penales para definir el ganador y aquí los sudamericanos, patentizaron su buena técnica y vencieron al cuadro representativo del Sindicato, por 4 goles a 2 para un global de 7 – 5.

Al término del encuentro el Comité Estatal del Sindicato que encabeza el profesor José Martin Sosa Nepomuceno y secundado por los miembros del Consejo Directivo, donde destaca Javier Zavaleta Rivera, festejaron a la Delegación Sudamericana entregaron diplomas al Delegado visitante, Carlos Jimi Rodas y los miembros de su cuerpo técnico, así como al licenciado Flavio Mario Santés Álvarez, Presidente de la Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol de Veracruz, gestor de la presencia de la Delegación Colombiana junto con el señor Hortensio Rincón.

Mostrando la hermandad entre ambos países, este sábado la Delegación Colombiana tuvo intervención en actos sociales promovidos por la Delegación Veracruz del mencionado Sindicato en las funcionales instalaciones deportivas que esta organización tiene, donde se cuenta con 4 canchas de futbol, dos albercas, una cancha de béisbol y amplias áreas de estacionamiento.

El próximo día 29, Coatepec albergara la presencia colombiana con un encuentro en las instalaciones de futbol 7, que finalmente podría convertirse en un torneo cuadrangular dado el interés que ha despertado en la cafetera ciudad.

El día 30 la Copa Parcero en la cancha del Valle de la Capital, donde ya se tiene preparado todo un espectáculo donde aparecerá la selección caldas y la selección cauca contra dos conjuntos que irán por la gloria ante los Sudamericanos.

8, 9 y 10 de julio la Copa Internacional de la Amistad en la Señorial Misantla, en Futbol 7, pero antes pudieran darse otros compromisos en la Zona de Córdoba.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s