Independiente de Actopan por la sorpresa ante Caimanes en el Futbol Regional de Chicuasen

Tras cumplirse 18 intensas jornadas, ya surgieron los ocho equipos, que a parir del fin de semana, estarán disputando los juegos de” ida” de los cuartos de final, de la edición XVI del Campeonato de Futbol, categoría Libre, de este municipio, destacando el duelo que solventarán, Pastorías, cuarto lugar en la tabla y Villanueva, que termino quinto, mientras que el superlíder, Caimanes, visitara a Independiente de Actopan.

Tras 18 fechas, Caimanes del jalisciense Carlos Orozco terminó en el liderato absoluto con 49 puntos, seguido de Cerro Gordo, que sumo 41, por 36 de Cachorros, 31 de Pastorías, Villanueva,30; River Plate Jr. de Mesa de Guadalupe 28; 26 de Temerosos de Trapiche del Rosario; Independiente de Actopan 17; Colonia 10 y 6 de Bocanita, quienes irán por la corona del evento de Copa.

Los resultados de la última jornada, River Plate goleo 3-0 a Colonia: Villanueva 4-2 al Independiente; Cerro Gordo, masacró 5-0 a Pastorías; empate a cuatro entre Trapiche del Rosario y Caimanes; Cachorros se impuso 4-1 a Bocanita. Al caer el telón de la campaña regular, el monar5ca de goleo, es Armando Alfonseca de Villanueva quien logro 19n anotaciones, y será referente en la liguilla.

Los juegos de “ida” de los cuartos de final, este domingo 16 de mayo, donde todos los “invitados” harán uso de sus jugadores estelares más refuerzos, son, 11:00 horas, River Plate Jr. en Mesa de Guadalupe, recibirá a Cachorros; a las 13:30 horas, Temerosos de Trapiche de Rosario, le hará los honores a Cerro Gordo; 14;00 horas, Villanueva ante Pastorías y 16:30 horas, Independiente, en Actopan, anfitrión del superlíder, Caimanes.

Una semana después, también en jornada dominical, los que fueron anfitriones, ahora estarán de visita, en los juegos de “vuelta”; los triunfadores, con el marcador global, avanzaran a las semifinales, también en juegos de “ida” y vuelta, a partir del 30 de este mes, por lo que la gran final, se realizará en junio.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s