Sábado de beisbol en el Deportivo Colón

Tras un largo receso, tras la pandemia de Covid-19, vuelve la actividad formal al Parque Deportivo Colón de esta ciudad, cuando el sábado 8 del presente, a partir de las 11:00 horas, se lleve al cabo un Cuadrangular de Beisbol, de la categoría para peloteros de 13-14 años, que tendrá como anfitriona la representación de la Liga Xalapeña, El Salmoral, Cuitláhuac y Soledad de Doblado.

Sin duda, las selecciones visitantes, provienen de lugares, netamente beisboleros, por lo que se esperan confrontaciones de Alto nivel competitivo, ya que algunos de sus integrantes practican el llamado Rey de los Deportes desde muy pequeños, y están en la antesala de dar el gran salto a los máximos circuitos, al grado que algunos de ellos, ya refuerzan equipos del máximo nivel de sus lugares de origen.

El Torneo denominado, como señalamos línea arriba, tendrá lugar este sábado 8 de mayo y será a eliminación directa, el ganador de los dos cotejos, irán a la final, por el título. Abrirá las hostilidades el juego de las once de la mañana, que enfrentará las novenas representativas de la Liga El Mirador de Soledad de Doblado y la los Vikingos del Barrio del Tío Polín de El Salmoral.

Después en juego estelar, se medirán desde las 13:30 horas, aproximadamente al selectivo de la Liga Xalapeña anfitriona del torneo y la escuadra de la Liga de Beisbol Infantil Kansas City de Manatial de Cuitláhuac y al filo de las dos de la tarde o un poquito después, se miden por la corona los ganadores de los dos encuentros, informo Adolfo Hendricks Blásquez Guzmán, quien está al frente de la coordinación del evento.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s