Última oportunidad para integrarse al selectivo rumbo al Nacional de Fut 7 2021

Será el domingo 9 de mayo cuando a partir de las 13 horas en las instalaciones de Finca Junior, prácticamente se verifique el ultimo filtro selectivo para intervenir las deportistas veracruzanas interesadas, en el campeonato nacional infantil y juvenil de futbol 7 2021, que a partir del día 27 y hasta el 29 mayo tenga como sede la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio-Medellín.

Al informarse lo anterior se indicó también que las chicas deberán portar ropa blanca, zapatos tenis adecuados al deporte, espinilleras, llenar el formato con fotografía, para escuchar posteriormente la logística del examen físico y técnico.

Aun no se determinan las plantillas, dio a conocer la Comisión Técnica donde a la fecha se encuentran integradas las Profesoras Daysi Hernández, Xilonen Sánchez, Rocío Rivera, Laura Janai Hernández, así como los profesores Fernando Fernández, Hortencio Rincón y uno más por integrarse.

Hasta la fecha se han presentado chicas de la capital veracruzana, Córdoba, Fortín, Huatusco, Tierra Blanca, Tlaltetela, Coacoatzintla, Coatepec, Orizaba, Jamapa, Medellín, entre otros.

En el filtro anterior, verificado en el mismo escenario, asistieron cerca de cien elementos entre niñas y jóvenes, pero las puertas siguen abiertas para todas la interesadas, informes para todo el estado al teléfono 2281019253.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s