Copa México-Colombia: Los Cafetaleros arriban el 23 de junio

Selección colombiana de la Fundación Esperanzas del Sol, confirmó su arribo a nuestro País para el próximo 23 de Junio rumbo a la Copa Internacional de la Amistad México-Colombia, que los días 26 y 27 del mismo mes tendrá verificativo en nuestra entidad.

Los Sudamericanos vienen al mando de Carlos Jimy Rodas y son parte de la World Minifutbol Federation, a través de la Pan-Am y la propia Federación Colombiana de Minifutbol.

Los cafeteros provienen de Caldas -cerca de Medellín, Colombia- y tendrán presentaciones extras en Coatepec, Medellín, Misantla, estando por confirmarse igualmente Poza Rica y Tantoyuca, además de Boca del Rio y Jalapa.

20 son los elementos que integran la delegación Colombiana en base al convenio firmado con la Asociación de Futbol Raído, Futbol 7 y Minifutbol de nuestro Estado y Futbol Federado de Veracruz lo que les permite la intervención en el fútbol 7, futbol rápido y el futbol 11.

Entre los conjuntos que enfrentaran, fuera de la Copa Internacional, se encuentran como rivales plantillas del IMSS, en Fut 7 y 11, acordados en reunión entre el responsable del deporte del sindicato de Trabajadores del Imss, Profr. Javier Zavaleta y el titular de la Asociación Lic. Flavio Mario Santés Álvarez.

Los Sudamericanos, son constantes exportadores de futbolistas para el resto del mundo, entre los que viajan vienen elementos de excelente calidad.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: