Todo un éxito el Torneo La Amistad de Golf

Todo un éxito resulto ser el segundo torneo de Golf de parejas de la amistad que en esta ocasión llevo el nombre Alberto Barrenechea Sainz, dado que es uno de los pioneros del recinto deportivo, que por cierto se acreditaron en la máxima categoría la mancuerna formada por Diego Lara y Raymundo Luna.

Después de dos largos días de juego la pareja ganadora de este evento, los ganadores como señalamos líneas arriba fueron, Lara-Luna, quienes tiraron un total 127 golpes y durante la comida fueron premiados por la junta directiva que encabeza el presidente de dicho club Gonzalo Estada quien estuvo acompañado del homenajeado Barrenechea Sainz.

En la segunda categoría la pareja ganadora fue Julio García y Jorge Vertti con 123 golpes y la tercera división, fue para Verónica Rechy y Ana Piazzini con 139 golpes; mientras que triunfador de los O´yes general de los hoyos 3,12,8 y 17, fue Pedro Benítez dejando la pelota a 1.29 cm de la bandera en un solo golpe.

De esta manera el Gonzalo Estrada dio las gracias a todos los asistentes por haber participado en tan importante evento, en tanto que el festejado en presencia de sus familiares, dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento. Y un hasta pronto, para el siguiente evento, de futuras fechas rumbo al tercer torneo el presente año.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s