Cerro Gordo y Caimanes, le complican panorama al Ranchito y Águilas en el #Futbol de Chicuasen

En los Juegos de “ida” de las semifinales de la edición XV del Campeonato Regional de Futbol de este municipio, los cuadros de Chicuasen y Cerro Gordo, salieron con ventaja, la que buscarán ratificar el domingo 22 del presente, cuando en el duelo de vuelta, estén buscando el boleto a la gran final, la última palabra la tienen Águilas y Ranchito.

Como señalamos líneas arriba, en los choques de “ida” de semifinales del mejor torneo de futbol de la región, Caimanes hizo valer su condición de favorito y superlíder de la temporada regular, ratificar su superioridad ante las Águilas a las que derrotaron por 3-0 anotaciones de Piero Sánchez (2) y cerró la cuenta con uno de la dinastía futbolera, de los hermanos Díaz, Ángel.

Marcador engañoso, que buscarán remontar en la vuelta el próximo domingo, los emplumados, duelo presenciado por Carlos Retureta, quien donó los balones.

Por otra parte, en cerrado duelo, Cerro Gordo, se impuso por 2-1 a Ranchito, las anotaciones obra de Luis Grajales; en tanto que Miguel Guevara, descontó por los caídos, quienes ahora en calidad de visitantes, trataran de emparejar los cartones y buscar la victoria en patio ajeno, para clasificarse a la gran final del certamen.

Los duelos de vuelta determinantes, como señalamos serán el domingo22 de noviembre, el primer duelo, será en cancha de Cerro Gordo, a las 13:00 horas. Los equipos contaran con sus jugadores estelares, ya que no hubo expulsados.

CERRO GORDO: S. Mancilla, C. Magaña, J. Rosado, R. Fernández, F. Morales, E. Quiróz, Y. Rivera, S. Castro, A. Espinoza, M. Santamaría, L. Grajales, G. Lagunes y M.Lagunes.

RANCHITO: Oscar Bonilla, Antonio Herrera, Juan Grajales, Jair Toral, Angel Utrera, Felipe Toral, Miguel Guevara, Genaro Hernández, Jahir Morales, Misael Toral y Emmanuel Sangabriel.

La otra semifinal, a cargo Caimanes y Águilas, a las tres de la tarde, en la cancha de Chicuasen. Ambos contarán con sus mejores hombres, nadie salió con tarjeta roja.

CAIMANES: José Viveros, Juán Acosta, Carlos Martínez, Carlos Díaz, Enrique Jiménez, Aldo Martínez, Piero Sánchez, Jacinto Díaz, Misael Soto, Angel Díaz, José Barragán y Cristóbal Alarcón.

ÁGUILAS: Alberto Toral, Eder Flores, R. Trejo, Jesús Aguilar, Arturo Viveros, Santiago de Marco, Iván Villalobos, José Reyes, Jesús Aguilar, Natanael Peña, Uriel Viveros, David Castillo, Ramiro Valencia y Martín Moctezuma.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s