Concluye Raúl Guzmán su temporada de debut en Súper Trofeo Europa

El mexicano Raúl Guzmán concluyó este fin de semana en Francia su temporada de debut en Lamborghini Súper Trofeo Europa, al negociar la quinta ronda doble en el Circuito Paul Ricard.

Ha sido una jornada complicada para el originario de Jalisco, México, luego que en la primera carrera de esta última fecha del año Raúl se viera obligado a abandonar tras desprenderse una llanta de su Huracán EVO #41 Target Racing/Auténtico Corajillo/E-toys/ Garvi Inmobiliaria/Cosimex/Safe Refacciones del equipo Target Racing.

Sin duda un duro golpe para la dupla Guzmán/Pavlovic, lo que llevó a decir al mexicano: “Tuvimos una falla en el coche en la carrera de hoy y no hay mucho qué decir. No estamos más en la pelea del campeonato”, dado que cerraban el heat sin punto alguno.

La segunda competencia fue negociada por el tándem serbio/mexicano con un quinto lugar y con ello daban cerrojazo a una temporada buena en su primera parte y de muchos reveses en la segunda, con un tremendo choque incluido, del que afortunadamente Raúl salió apenas con golpes en diversas partes del cuerpo.

A lo que Raúl señaló: “Lo di todo desde el día uno. Una temporada que desde el inicio llegué al límite antes de iniciar la primera carrera. Fuimos líderes de campeonato hasta la mitad de temporada, cuando todo cambió. Fallas técnicas en el coche y el accidente de Spa nos dejaron sin ninguna oportunidad de pelear”.

Y finalizó: “Me quedo agradecido de estar aquí, el honor de compartir el coche con Milos y el terminar una temporada tan difícil en todos los aspectos. No me queda más que poner los ojos en alto en los momentos difíciles. Muchas gracias a mi familia, a Target Racing y a Lamborghini”.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s