Felicitan a los directores técnicos de Futbol 7, y Rápido, en su día; tres veracruzanos distinguidos

En el día del director técnico, verificado el viernes 13 de noviembre, la Federación Mexicana De Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, envió una felicitación y la foto del recuerdo del curso para el nivel profesional, impartido por el responsable del selectivo mexicano, campeón del mundo 2019, en Perth, Australia, Rene Ortiz.

Tres veracruzanos acudieron a este curso verificado en la norteña ciudad, que ya están certificados para dirigir conjuntos en el futbol rápido profesional, al igual que en el Futbol 7 y Minifutbol, también del deporte rentado.
destacan los nombres de Hortencio Rincón, Juan Angel Tejeda y Yovanny Sánchez.

En las próximas semanas, la misma federación que encabeza Jose Alfredo Maccise Saade, a través del propio Rene Ortiz, verificara un curso a nivel continental para directores técnicos, así como otro para la certificación de jueces, también con alcance en toda América, dada la demanda que estas disciplinas tienen.

como se sabe, la Federación Mexicana De Futbol 7, Futbol Rapido y Minifutbol, es la rectora oficial de estas disciplinas y es regida a nivel mundial por la World Minifootball Federation y en nuestro continente por la Pan-American Minifootball Federation.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s