Roberto Matosas, coaching del CVF Tiburón de balompié

El uruguayo Roberto Matosas Postiglione volverá al fútbol profesional como coaching oficial del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, esto luego de llegar a un acuerdo con el presidente del equipo escualo, Diego Bartolotta, quien convenció al ex futbolista charrúa.

Roberto Matosas llegó a Veracruz en los años noventas para iniciar su carrera como director técnico, donde logró cosas importantes, por lo que es bien recordado por los aficionados escualos que hoy lo tendrán de vuelta al ruedo.

Matosas Postiglione debutó como futbolista con el Peñarol en 1960, para después pasar al River Plate de Argentina, donde jugó cuatro años para de ahí volver a la querencia en el 1969, terminando su carrera futbolística con San Luis y Toluca en México.

Don Roberto dirigió en el puerto y posteriormente se especializó en el trabajo de coaching, que tiene como principal objetivo motivar y modificar la mentalidad de las personas para alcanzar objetivos específicos y desarrollar habilidades.

A partir de este momento Roberto Matosas será el nuevo Coaching del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, que participará en la primera Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano, donde la idea es ser uno de los principales protagonistas.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s