Liga Mayor Femenil de Balompié Mexicano, abre puertas en todo el país

Se dio a conocer por parte de la Directiva de la Liga Mayor Femenil de Balompié Mexicano, el arranque de la versión 2020 de sus torneos.

Como se sabe, es el primer paso para que esta Liga Mayor albergue a partir del año próximo, también el aspecto profesional por lo que hace a las chicas amantes del balompié, con una apertura mayor a la que puedan hallar en cualquier otro evento.

Rodrigo Dey, Presidente de LMF de Balompié Mexicano señalo que se establecerán las siguientes zonas.

Centro; Noroeste; Norte; Bajío; Occidente; Pacifico; Golfo; Sureste y Suroeste.

Se mencionó igualmente que para la Zona Golfo se espera la participación de conjuntos representativos de diversos puntos de la entidad. aquí se encuentran diseminados varias practicantes de buen nivel que seguramente encontraran en este tipo de promociones es el espacio relativo a el desahogo de sus aspiraciones deportivas y la proyección nacional e internacional, que se tiene planada para estos circuitos.

Por eso será importante iniciar ese reflejo con la intervención en el torneo que se avecina.
El dirigente deportivo externo que se crearan las Coordinaciones Zonales que se imponen, obviamente con elementos que han desarrollado una actividad en esta rama y que seguramente coadyuvaran al éxito de la misma.

Des luego que para Veracruz, es decir el estado, que tiene entre los puntos más lejanos aproximadamente son 700 km de distancia, se implementaran las medidas necesarias para facilitar la incorporación de los planteles interesados en participar, procurando resguardar tanto las condiciones relativas a gastos como el correcto desarrollo de seguridad de las chicas, directivos y público en general.

La oportunidad está abierta, los informes al respecto se pueden solicitar a las direcciones electrónicas ligamayorfemenilbm@gmail.com y zonagolfo@hotmail.com

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s