Gustavo Matosas, presidente deportivo del nuevo Tiburón

La directiva del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón dio a conocer, que el uruguayo, Gustavo Matosas Paidón, es nuevo Presidente Deportivo del equipo de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

Matosas Paidón se suma al proyecto escualo presumiendo una amplia experiencia en el fútbol profesional, pues tuvo la oportunidad de dirigir a distintos equipos en países como Uruguay, Perú, México, Arabia Saudita, Paraguay, Argentina y Costa Rica.

En nuestro país logró el ascenso deportivamente con los Esmeraldas de León en el año 2012, posteriormente los hizo bicampeones entre el 2013 y el 2014, llegó a las Águilas del América después de este logro y posteriormente, luego de cuatro clubes más, adquirió experiencia en selecciones nacionales con el representativo de Costa Rica.

Su amplia trayectoria y deseo de nuevos retos, ponen a Gustavo con la posibilidad de incursionar en una nueva faceta como Presidente Deportivo del Tiburón, donde el principal objetivo será formar un plantel altamente competitivo para poder luchar por el título de la primera temporada de la LBM.

El Presidente del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, Diego Bartolotta Camarillo, tiene plena confianza en que Gustavo Matosas aportará su gran experiencia en el equipo y así dar resultados deportivos importantes para la institución.

Nos puedes escribir al correo: deportered@yahoo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s