Design a site like this with WordPress.com
Get started

Temerosos – Zetal y Brujitos – Otates, destacan en fecha 11 del Fut Chicuasen

Zetal continua escalando posiciones
Zetal continua escalando posiciones

La escuadra del Zetal sorprendieron, 3-1 al potente cuadro de Cerro Gordo y así empieza a escalar peldaños, en la clasificación, después de cumplirse con media campaña de la primera vuelta de la edición XIV del Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen.

Otro cuadro que se ha metido a la pelea, Caimanes, que son tercero en la tabla; en tanto que los juegos destacados de la fecha 11, el líder Temerosos Jr., recibe a Zetal y Brujitos a Otates, de por medio el quinto sitio.

Un total de 22 goles, se anotaron en la fecha diez del mejor torneo de futbol de la región de Actopan.

Empate a cuatro goles, entre Soya y Temerosos Jr, el extra para estos últimos; 2-2 entre Paso la Milpa y Boca Jr. los primeros el extra; Teletubis se afianza en el tercer escalón al ganar 1-0 a Villanueva; Agua Lucero, en la lucha, superaron 3-0 a los Brujitos; Caimanes 2-1 a Otates.

La jornada once del certamen, el domingo 14 de abril. Cuatro encuentros, a partir de las once de la mañana, Agua Lucero, en la Unidad Deportiva será anfitrión de Boca Jr. Teletubis de Villanueva anfitrión de Cerro Gordo.

Paso La Milpa frente a Villanueva, y Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario, líder del torneo con 23 puntos le hará los honores a Zetal, que cuenta con 13.

A las 16:00 horas, Soya se mide a Caimanes y a las cinco de la tarde, Brujitos noveno sitio en la clasificación con 11 unidades ante Otates, que es sexto con 13.

Tras cumplirse con diez jornadas, los Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario, contra viento y marea se mantienen en la cima con 23 puntos; cuatro de ventaja sobre Teletubis; Caimanes es tercero con 18; empatados con 16, Agua Lucero y Zetal; 13 de Otates; igual, con 12, Villanueva y Cerro Gordo; con 11, Brujitos y Soya; paso La Milpa 9 y en el fondo con 2, Boca Jr. Sin duda, cerrada la lucha por la supremacía, una derrota de cualquiera es de fatales consecuencias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: