Design a site like this with WordPress.com
Get started

Ana Paola y Juan Hector, campeones del Tenis de Mesa UV

Todo un éxito el interfacultades de Tenis de Mesa UV
Todo un éxito el interfacultades de Tenis de Mesa UV

Juan Héctor López Santiago en rama varonil y Ana Paola Cházaro Watty, en damas, se alzaron con los títulos del Torneo Inter-Facultades de Tenis de Mesa UV, de la  región Xalapa.

La justa en la que tomaron parte cerca de veinte elementos repartidos en ambas ramas, fue organizada por el responsable de éste deporte en la Dirección de Actividades Deportivas de la UV, Juan Carlos Carmona Castro, quien se mostró satisfecho por la respuesta que tuvo la convocatoria del torneo, que de paso exhibió un excelente nivel competitivo.

El certamen de la rama varonil, se lo acreditó como señalamos líneas arriba, López Santiago, alumno de la Facultad de Arquitectura, quien derrotó en la gran final a Gabriel Josué Cristiani Ramírez de Gestión de Negocios; en tanto que en femenil, Cházaro Watty, de Ingeniería-Software, se impuso a Cinthia Jazmín Ortega Cruz de Contaduría.

Los cuatro elementos, ganaron el derecho de formar parte de la Selección de Halcones de la Universidad Veracruzana, cara a los diferentes procesos eliminatorios, del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, rumbo a la Universiada 2017, que organizará la Universidad de Baja California, teniendo como sede Mexicali.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: